Mai Molina



Booster de Concordancias para AdWords

Esta mañana después de ir arrastrándolo durante un par de semanas, por fin he instalado en mi ordenador personal el maravilloso booster de AdWords. Un practiquísimo script para que al añadir los términos de búsqueda de AdWords, con tan sólo apretar un botón, puedas poner a tus keywords la concordancia que necesitas. Puedes hacerlo seleccionando las palabras clave que quieras, o aplicarles la misma concordancia a todas. ¡Con sólo un botón! ¡El sueño de todo optimizador! Olé!

Tan obvio y hasta ahora no había llegado… No me lo explico…Y me saca tan de quicio ir poniéndole el maldito corchete a mis nuevas keywords de términos de búsqueda una a una o hacer todo el proceso de pasarlo por el excel, que tenía que probar a ponerlo.

¡Y no ha sido nada dificil por cierto! Desde que lo estoy usando, de verdad que cada vez que lo utilizo me alegro tanto como la primera vez. XD!

Aquí explico cómo instalarlo pasito a pasito:

1 - Primero se instala una extensión felizmente llamada TamperMonkey para tu navegador concreto:

Para Chrome

Para FireFox

Para Opera

[Para Explorer]. (No sigas intentándolo, no hay link para este navegador, ¿de verdad usas el explorer?).

2 - Ahora es cuando te instalas el booster.

3 - Entonces es cuando vas a tu interface de AdWords, para poder ver junto al logo de AdWords de la margen superior izquierda, este mensajito hermoso:

Cuando ya te has creado a tí mism@ la suficiente expectación, entras en los términos de búsqueda y…:

¡¡¡Y ahora a optimizar sin desesperar!!!




Podrás encontrarme como senior PPC, afiliación y retargeting manager durante la mayor parte del día y llevando proyectos como freelance la mayor parte de la noche. :D