Nuevo Máster Experto en tráfico de pago y estrategias Paid media

🔥 🔥🔥 ¡¡¡Por fin sale el máster más completo de PAID MEDIA que he visto!!!! 🔥🔥🔥

A ver, esto es gordo. No todos los días una saca un máster de marketing en publicidad junto a KSchool como Directora. 🥰

Sobre Kschool, os diré que es una escuela que nació en 2011 y se especializa en formar profesionales de "nuevos" sectores, allá donde la formación universitaria todavía, a día de hoy, no llega. Esto los hace desde muy pronto, como una de las escuelas de referencia en la formación de profesionales digitales.
Además, gracias a su fuerte plataforma de empleo, el 97% de los alumnos, acaba en las más de 200 empresas apuntadas al programa. De hecho, muchos alumnos consiguen por lo menos un trabajo de prácticas incluso antes de terminar la formación completa. Además, al contar entre el profesorado con trabajadores de empresas super potentes, la bolsa de empleo de esta escuela se hace muy suculenta.  

Por mi parte, los conozco bien, pues llevo desde 2014 dando diferentes clases: Shopping, Social Ads, PPC... en varios masters y modalidades. (Streaming, Online y Presencial).
Y me alegra comentaros que este máster saldrá en streaming de forma que podrás hablar en directo con los profesores desde tu casa sin tener que desplazarte y además ver los videos fe las clases grabadas a posteriori, yeiiiiii!!

Os comento sus ventajas. Please, quédate hasta el final porque tiene chica!! :D

Te vendrá bien hacer este máster porque...


1️. No es el típico máster donde sólo aprendes las plataformas mayoritarias (Google Ads y Facebook Ads) sino que verás todo el espectro de canales de pago, su medición y su impacto en el negocio global. Esto es imprescindible para nuestro perfil.
2️. Los profes que precisamente dan estas asignaturas, tienen +10 años de experiencia gestionando cuentas super diversas.
3️. El master está pensado y dividido en bloques:

* Plataformas de pago y SEA:
- GoogleAds, BingAds, Campaign manager, GA360º y plataformas internacionales
- Social Ads: FacebookAds, InstagramAds, PinterestAds, TwitterAds , LinkedinAds, TikTokAds, SpotifyAds, TwitchAds, SnapchatAds, WeChatAds... ¿Me he dejado alguna?? :D

* Otros modelos de pago y canales para entender la estrategia de marketing GLOBAL: Afiliación, Amazon Ads, Paid Branding, gestión de influencers...
Porque esto también es paid.

* Analítica, datos y reporting: Google Analytics, Tag Manager, Data Studio, Optimize, Spreadsheets, Atribución.. Todas ellas enfocadas a acciones paid performance.

* Aplicación al NEGOCIO: Finanzas enfocadas al perfil paid performance para entender P&Ls e influencia de la inversión en el negocio, cómo calcular KPIs objetivos para realizar estimaciones, cómo obtener LTV, cómo realizar cohortes...

* Apoyo en tu DIA A DÍA: Tipos de salidas profesionales y cómo enfocar tu perfil al tipo de trabajo que quieras realizar, cómo conseguir clientes, cómo organizar de tu tiempo, cómo eficientar la comunicación con los distintos agentes con los que te comuniques diariamente...

4️. El claustro de profes es variado para que tengas visión desde todos los ángulos: Agencia, inhouse, empresas medianas, multinacionales, freelance... Sus perfiles van desde CEOs, hasta analistas, CFOs, Responsables de RRHH, Gestores de cuentas...

5️. Recibirás clases de profes que trabajan en empresas como: Adsmurai, bigmomo, INDITEX, LG Electronics, Stradivarius, Santafixie, Making Science, CrackPPC, Intercom Empresas, Semmantica, Hiberus así como freelances y consultores muy 🔝

6️. ¿Quieres nombres? Albert Berlanga, Ana Kostic, Alfonso Moure Ortega, Blanca Ester López, Elisa García Carbajosa, Patricia Díez, Jorge Pascual Nadal, Carlota Sanjurjo, Marta Morente, Sara Sánchez Fernández, Daniel Balboa García, Myriam Navas, Nacho Bengoechea, Ramon Fabregat y yo misma. :)

7️. El enfoque es práctico. Y no lo digo por decir. El enunciado del Trabajo de fin de máster implicará aplicar lo que se vaya aprendiendo a lo largo de todos los módulos. Además, habrá un cuaderno de ejercicios y recursos por cada asignatura y profe.

8️. Hay acceso a varias plataformas para que puedas practicar a tu bola: Google Ads, Meta Ads, Analytics 4, Criteo...  ¿Qué puede ser más práctico que esto?

9️. Podrás certificarte de un montón de plataformas. ¡Genial para tu CV!

10. No sólo es el máster que a mi me hubiera gustado hacer cuando empecé. Es EL máster que a día de hoy quiero hacer por todos los ámbitos que toca y el profesorado de PM que hay. De hecho, espero poder asistir a algunas clases que me flipan!


Por cierto, el título del máster contiene la frase estrategias de pago a propósito y por una razón. Y es que no trata de conocer las herramientas sin más y saber qué botón pulsar para crear campañas. Trata de que te sirvas de las experiencias de los profes y el gran conocimiento en su campo de especialización para aprender a pensar por ti mismo y trasladar ese conocimiento en tu lugar de trabajo, sea cual sea y de esta forma, sacar el mayor provecho de la experiencia.

Te llevarás contactos personas que trabajan en empresas muy importantes y alumnos con los que compartir una experiencia de aprendizaje que seguro impacta en tu carrera profesional.

¿Cómo te quedas? BRUTAL, ¿no crees? ¿No se te hace la boca agua?
Estoy super contenta con cómo ha quedado el máster, el profesorado que me acompaña, el contenido de cada temario, con todo!!

Si te interesa el máster te dejo aquí el link. Te recomiendo que le eches un ojo a los detalles del temario, perfiles de los profes y posibilidades que se te pueden llegar a abrir. Si entras con este link recibirás un 5% extra en tu matricula. :)


Por cierto, por supuesto que los masters tienen un precio elevado.
Pero son 190 horas de formación muy cuidada para que avances en tu carrera, puedas alcanzar tus objetivos profesionales con una base muy sólida y llegar a trabajar en empresas como estas:

Pero igualmente, Kschool tiene un programa de financiación bastante interesante que si les contactas te podrán explicar mejor para adaptarse a tu caso:


Y ahora te pido por favor, que si crees que puede ser útil para ti o para alguien de tu empresa o que conozcas, ayúdame a dale difusión.
Bien compartiendo los posts en redes sociales:

O bien pasando el link de este blog post directamente.

También podéis contactar conmigo o con la escuela para cualquier duda: mai@maimolina.com

Mai Molina
Remote